domingo, 4 de mayo de 2008

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS:


HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL, PERO YO, ADEMAS DE FELICITAR A LAS MAMAS QUE YA LO SON, ME VEO EN LA NECESIDAD IMPERIOSA DE FELICITAR A LAS FUTURAS MAMAS, Y EN ESPECIAL, ¿POR QUE NO?, A LAS "FUTURAS MAMAS ADOPCHIN@S".
EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN, DE DESESPERANTE ESPERA, NOS VAMOS A APOYAR PARA PODER SOBREVIVIR A ESTO, POR ESO, VAYA DESDE AQUI MI MAS CARIÑOSA FELICITACION A TODAS, (POR SUPUESTISIMO ME INCLUYO).
!!!!!MUUUUCHAS FELICIDAAAAADES!!!!!.

2 comentarios:

Oswald dijo...

You have a very good website with lots of information, I like it very much. Keep up the good work!!! You can blog in the language of your country to read if you Google Language Tools germany> Their language at home the link http://www.rentner-haben-keine-zeit.de
Please read by clicking the Google ads.

Pastor dijo...

En nuestra pequeña familia hoy celebramos por primera vez el día de la madre "con todos sus avíos". En los años anteriores nos volcamos con nuestras respectivas madres para recibir de ellas ese amor tan especial que sólo una mamá sabe dar.

Por eso, especialmente para todas las mamás que aún esperan, te mandamos la más grande de las felicitaciones con la esperanza de que pronto puedas celebrar el primer domingo de mayo en compañía del mayor tesoro que se pueda tener.