jueves, 21 de agosto de 2008

EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS:


Queremos rendir homenaje desde aquí a las 153 víctimas mortales del accidente aéreo de ayer, pero muy en especial yá que nos toca por pertenecer a nuestra Provincia: En el municipio de Jaén ; La Guardia pertenecía un matrimonio jovén y su hija de 6 años de edad, y una auxiliar de vuelo de ese avión que era natural de Úbeda provincia de Jaén.
El destino es muy caprichoso, éste matrimonio marchaban para Gran Canaria para empezar sus vacaciones y han encontrado la muerte, lo peor viene ahora cuando sus respectivas familias, tengan que hacer frente a vivir el día a día sin ellos. Desde aquí nuestro gran apoyo.
Descansen en paz.
UN RAYO DE LUZ.....TENEMOS, QUEREMOS Y DESEAMOS RECTIFICAR UN DATO QUE NOS DA MUCHA ALEGRIA: LA PAISANA DE ÚBEDA QUE DABAN POR FALLECIDA RESULTA QUE SE ENCUENTRA INGRESADA EN UN HOSPITAL DE MADRID Y NO MUY GRAVE PENDIENTE DE UNA OPERACION, SE LLAMA: TOÑI MARTINEZ TIENE 27 AÑOS Y HA SIDO LA UNICA TRIPULANTE QUE SE HA SALVADO EN ESTE MALDITO ACCIDENTE.

1 comentario:

Ester dijo...

Hola guapa...bueno este post es un poquito triste...la verdad es que ha sido un revés para todos, supogno que como tú me pongo en la situación de las familias y es horrible..

En fin...sólo quería dadrte las gracias por dejarme el mensajito en mi espacio, me encantan leerlos!!jeje...espero que tú también hayas pasado unas vacaciones estupendas.

No dudes que algún día iremos a Jaén,,,mira iván estará encantado de que no haya playa..jaja la odia!!!eso de la arena y el agua no es lo suyo!

Un besito muy gordo.Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com