lunes, 22 de septiembre de 2008

"FEBRERO REVISADO":






Generador LED para MySpace - Joombly<

4 comentarios:

Ali dijo...

Hola, os leemos desde Sevilla y esta gran noticia para vosotros nos ha animado a daros la enhorabuena y aprovechamos para felicitaros,todo llega ahora a relajarse un poco y esperar lo menos posible... que ya estáis más cerquita de vuestro tesoro ¡

Un saludo cordial
Laura y Ali
26.12.06

María dijo...

Enhorabuena!!!!!!! ya habeis dado otro pasito. Ojalá dentro de muy poco tiempo vuelvan a coger vuestro expediente para "graparlo" al de vuestro tesoro.

Besitos y ánimo.
María

Pastor dijo...

El penúltimo gran paso ya está dado. Supongo que al igual que nosotros imaginaréis a vuestro expediente en otra balda de otra estantería, y bastante más cerca del "matching room". Los documentos, las fotos, esa carta que un día escribistéis buscando poner en palabras lo que os dictaba el corazón latido a latido, en definitiva el dossier de un sueño que espera ha superado una etapa burocrática más.

La próxima vez que aparezca vuestra fecha de registro en foros, grupos, e-mails o SMS será para recibir la asignación. Así que además de el deseo de que el tiempoe volando, os mandamos nuestro cariño en un intento de que el camino sea menos pesado.

Besos

CARLOS Y MONTSE dijo...

Pero que despistada soy, pedonarme pero desde que he venido de vacaciones aún no me he puesto al dia, aunque con retraso os mando mis mas sinceras Felicitaciones, este paso os hace estar más tranquilos ya teneis un paso en China.
Besos vosotros ya podeis dormir tranquilos