martes, 25 de noviembre de 2008

REFLEXIONES:



TRAS UN TIEMPO DE MUCHOS CAMBIOS EN NUESTRAS VIDAS, LABORALES Y DEMAS, HEMOS REFLEXIONADO Y PENSADO QUE COMO ESTE PROCESO ESTA SIENDO TAN LARGO Y TAN DURO A LA VEZ, NOS LO VAMOS A TOMAR CON CALMA, INEVITABLEMENTE EL TIEMPO PASA, MIENTRAS ESTEMOS CON VIDA, ASI QUE, ACTUALIZARE POQUITO A POCO EL BLOG CUANDO HAYA COSAS IMPORTANTES QUE MENCIONAR Y POCO MAS....MI ACTUAL TRABAJO TAMPOCO ME PERMITE MUCHO MAS, SI OS HABEIS DADO CUENTA NI SIQUIERA HEMOS PUESTO LA ENTRADA DE ESTE MES DE LA "LUNA LLENA", PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO HAYAMOS PUESTO NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA LAS ASIGNACIONES PROXIMAS.
SEGUIREMOS PASANDONOS POR VUESTROS BLOGS Y ESPERO QUE VOSOTROS POR EL NUESTRO.
TRAS ESTA MEDITACION LA VERDAD, ES QUE MI VIDA ESTA ALGO MAS SOSEGADA, Y ESPIRITUALMENTE ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR DE ANIMO, EL DESTINO YA ESTA ECHADO Y NUESTRA SUERTE ES QUE TE TENDREMOS CUANDO TENGA QUE SER, NI ANTES NI DESPUES.

8 comentarios:

by Merce dijo...

Queridos Amigos: Entiendo vuestra ansiedad, y la que os escribe sabe bien de eso. Aunque mi caso no fue el mismo, pues a 15 dias de la asignaciòn, un 15 de marzo, me llamaron de la ECAI Andeni para decirme que me denegaban a la niña, pues según ellos no tenia sufientes ingresos economicos (en aquel entonces trabajaba a media jornada). Todo mi grupo se fue a china menos yo y hasta el 3 de septiembre estuve en una abismal incertidumbre, y por fin ese dia me volvieron a llamar de la ECAI para informarme de la asignación de Marisa Xin. Todo esto os lo cuento, para haceros entender que ELLA está alli, esperándoos y que de las que están asignando por ahora, pues que no es la VUESTRA, al igual que me pasó a mi, que la mía no estaba en aquel grupo de Febrero de 2002 que asignaron, sino que pertenecía al grupo de Agosto de 2002 y que asignaron aquel inolvidable 3 de septiembre de 2002. Os mando muchos besos, y espero que con mi historia real se os haga más amena la espera. Mercedes Coronado.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola compañeros de camino,la verdad es que vivimos como en una noria de sensaciones, unas veces nos encontramos arriba y otras abajo, pero dentro de la noria sin bajarnos ni un momento.
Os comprendemos perfectamente, nos tomaremos las cosas con tranquilidad, con paciencia, sin prisas pero sin pausa, porque lo que si está claro es que nuestra pequeña nos espera para que seamos sus papás.
Un beso muy fuerte y seguiremos siempre en contacto.

Ali y Laura dijo...

Ciertamente este camino tiene sus baches y la tranquilidad debe imperar,hacer sitio para la paciencia se impone.

Por aquí también llevamos lo nuestro y sabemos que alguíen tiene agarrado nuestro sueño,hay lugar para buenos momentos y pesadillas.
No está tan lejos ya el momento queremos creer quizás estemos en el ecuador ¿quién sabe?,sobre todo "zeguir palante",como decimos en el sur.

Un fuerte abrazo.
ALi.

Carlos y Montse dijo...

Os mando un besazo bien fuerte y espero que poco a poco esto siga su camino y no tengamos que tardar mucho en poner " AQUI ESTA LA FOTO DE MI NIÑA/O "
Saludos Montse

tomas dijo...

hola familia me alegra mucho que os encontreis mejor la ansiedad no es buena consejera yo de eso se un rato largo,todo llegara estar seguros de ello mientras tanto saber que teneis amigos que se acuerdan muy amenudo del duro camino que estais recorriendo y que os dan todo su apoyo y animo un beso enorme desde el viejo puente.

Shari y Pedro dijo...

Evidentemente, es necesario para nuestra salud mental, el sosiego, y la calma... sobre todo la calma teniendo en cuenta el camino que aún nos separa...

Y seguiremos aquí, a vuestro lado, para lo que necesitéis, porque a veces no son necesarias las palabras, el cariño, que es lo importante, permanece.

Mil besos

El bosque de Carlota dijo...

Queridos amigos : Os entendemos muy
bien, podría decir, que en este momento estamos en el mismo tramo del camino, así que sentiros acompañados desde Cantabria . A veces en el camino hay que tomarse un respiro, quizá toca ahora, sabiendo que estamos sujetando el hilo rojo con todas nuestras fuerzas , porque nuestro corazón sabe que está ahí, escribiendo cada día una historia de amor que logrará superar todas las barrera inimaginables . Un día, espero no muy lejano, miraremos atrás, y nos daremos cuenta del por qué tan largo el camino, seguro, para que sea tu tesoro oriental, nuestro tesoro. Feliz Navidad, y que el 2009 de un gran empujón a las asignaciones.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Entro de nuevo en vuestro blog para desearos FELIZ NAVIDAD y que el próximo año las asignaciones avancen muchiiiisiimo y pronto estemos con nuestros pequeños.
Un beso muy fuerte desde Tárifa.