lunes, 9 de febrero de 2009

ULTIMAS ASIGNACIONES:

AQUI ESTAN LAS ULTIMAS ASIGNACIONES, ESTE MES HAN SIDO MUY POQUITOS DIAS, PERO SEGURO QUE SUFICIENTES PARA TODOS LOS PAPICHIN@S QUE HAN SIDO ASIGNADOS, ¡¡FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS !! A NOSOTROS AUN NOS QUEDA ESPERAR..........

6 comentarios:

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola chicos,como lo llevais? Solo dos dias, bueno a ver si esto se anima un poco y vamos a China antes de que nos quedemos sin dientes (por lo de la edad jajaja).
Ya mismo dos años ehhhh, nosotros los hicimos el dia 5, bueno dos años menos no os parece?
Un abrazo muy grande desde Tárifa.

Carmi dijo...

Espero que este año se muevan más las listas en todos los países y nacional.
Un beso muy grande.
Carmi

Carmi dijo...

Hola:

Con respecto a la plantilla del blog lo pregunté y me lo contó Shari como se hacía.
Tienes que ir a una página de plantillas gratis, copiar la plantilla que te guste y pegarla en el blog en la opcion de insertar imágenes. Y ya está, es sencillo, si no lo consigues, yo te continuo contando.
La dirección es http://www.thecutestblogontheblock.com/
Un beso.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Maria Angustias, si quieres saber cómo cambiar el fondo del blog, sin meterse en muchos lios, mira este enlace que hemos puesto en nuestro blog "http://www.esperandoanerea.es/Ficheros/fondoblog.pdf"

Carlos y Montse dijo...

Hola , ya veo que habeis cambiado de loock vuestro blog, un dia que teneis para descansar ,habeis aprovechado para poner el blog muy bonito.
Ah y que sepas que cada vez que encendemos el ordenador Carlos se pone la corbata por si nos miran desde china por un agujerito, jejeje.
Saludos y me alegro que esteis ya por aqui

Mary Carmen y Fernando dijo...

Anda que bonito!!!!!!! esto ya es otra cosa, os ha quedado guayyyy, espero que nuestras explicaciones os hayan ayudado un poco.
Un besito muy fuerte.