domingo, 25 de marzo de 2012

CUANTO TIEMPO.........................

Sé que hace mucho , mucho tiempo que no escribo, han pasado tantas cosas...............
No encontraba las palabras ni el momento.
La muerte de mi Madre sin esperarla, el tiempo que pasa pero lento y las asignaciones que
llegan pero no como nosotros quisieramos..................
Mi operación de la que yá estoy totalmente recuperada..................
Mi situación laboral también ha cambiado, para bién, con los tiempos que corren, yá no
tengo la incertidumbre de si me hará otro contrato o no, estuve haciendo un curso en Granada
me examinaron y yá soy una de l@s 72.000 trabajadores fijos de Mercadona!!!!.
En fin, he resumido lo mejor posible lo que nos ha pasado mientras no era capaz de escribir en el blog.
Un besazo a todos los que os habéis asomado por esta ventanita a ver como ibamos.

4 comentarios:

Adopción Nacional dijo...

Me alegra de verte por aqui de nuevo. Siento lo de tu madre y me alegro por tu contrato fijo.

Besos

Mary Carmen y Fernando dijo...

Me alegro mucho de que escribas de nuevo y leerte!!! Siento lo de tu madre...pero me alegro de que tu trabajo ya sea fijo,espero que no te pierdas otra vez y sigas contandonos cosas.
Muchos besos
Mary-Carmen.

Carlos y Montse dijo...

Felicidades, ya te tengo de compi de trabajo, tenemos ya el mismo jefe.
Aunque me entristece mucho lo de tu madre y te comprendo yo hace casi diez años que murio mi madre y aunque aveces pienso que la vere entrar por la puerta de casa o de mercadona.
Besos Montse

Silvia - Desenredando el hilo rojo dijo...

Pues bienvenida de nuevo. Muchos cambios. Uno tiene que vaciarse para volver a llenarse y volver con energías renovadas.
Lamento muchísimo lo de tu madre. Un gran golpe. Muchas felicidades por el trabajo, ¡eso sí que está muy bien!
Un abrazo. Silvia