miércoles, 18 de junio de 2008

"PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL".


HEMOS DE AGRADECERLE A NUESTRA COMPAÑERA DE CAMINO, CARMI, QUE HAYA PENSADO EN NOSOTROS PARA CONCEDERNOS ESTE PREMIO.
ESTA PENSADO PARA AGRADECERNOS NUESTRO ESFUERZO PERSONAL PARA TODO LO QUE HACEMOS EN LA VIDA.
-1º Guardar el premio con el enlace de quien nos lo concedió, hecho: "Carmi" mil gracias guapa!.
-2º Publicar estas reglas.
-3º Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son para tí.
-VALORO: LA HUMILDAD EN LAS PERSONAS, LA EDUCACIÓN, LA COMPRENSIÓN, LA TOLERANCIA, EL AMOR INFINITO QUE SIENTEN LOS "PADRES HACIA SUS HIJOS" Y LA FIDELIDAD.
-NO SOPORTO: LA LARGA ESPERA EN UN PROCESO DE ADOPCIÓN, LA CRUELDAD EN LAS PERSONAS, LA VIOLENCIA DE GÉNERO (SEA CUÁL SEA), EL MALTRATO A LOS ANIMALES,EL DAÑO QUE PUEDE LLEGAR A HACER LA IGNORANCIA DE ALGUNAS PERSONAS Y QUE EXISTA GENTE QUE TENGA QUE VIVIR EN EL LLAMADO "TERCER MUNDO",CARECIENDO DE COSAS DE VITAL IMPORTANCIA.
-4º Elegir a seis personas que consideremos que merecen este premio:
-Yaiza/yoel más cerca de tí.
-la Vida es Bella (Desde Coria con Amor).
-El Puente Viejo, de Tomás.
-Esperando a Nerea.
-Cuna de Lunara,Camino Chino.
-En un bosque de la china, Esther.
"TODOS EN NUESTRA VIDA DIARIA SOMOS MERECEDORES DE ESTE PREMIO, SÓLO CON EL SIMPLE HECHO DE LEVANTARNOS Y ENFRENTARNOS DIA A DIA A LAS COSAS BUENAS Y MALAS DE ESTE MUNDO".

4 comentarios:

tomas dijo...

hola familia graciasss por vuestro premio y por vuestras cariñosas palabras,creo que esixte algo especial que nos une a las familias adoptantes,visito tantas veces vuestro blog que parece que os conozco desde hace años y vuestra lucha como la de otros tantos amigos tambien es la nuestra ,por esa razon cada vez que leo un comentario o me regalan un premio para mi y mi familia es algo especial ,..gracias amigos un abrazo desde el viejo puente.

Mary Carmen y Fernando dijo...

Hola pareja gracias por este premio,por acordaros de nosotros y por ser febrerines, cuando andamos por otros blogs nos sentimos reflejados, pero en el vuestro mucho más pues llegaremos juntos al final de este hilo rojo y ojala que podamos hacer el viaje más importante de nuestra vida en el mismo avión.
Besos.

Carmi dijo...

Hay.... en cuantas cosas coincidimos....
A mí la espera me tiene.....
Somos unos campenes del levantamiento de ánimos.
Debe de ser un aprendizaje, nos ha de servir para esta vida.
Esta paciencia, infinita, que estamos adquiriendo en la larga espera .... debe de ser porqué lo que nos espera al final debe de ser maravillosísimo.
Un beso pareja.
Carmi

Pastor dijo...

Una vez más (y ya he perdido la cuenta) os damos las tracias por tenernos siempre en mente y por ser tan cariñosos y bondadosos con nosotros.

Éste premio nos ha gustado especialmente, ya que permite que nos conozcáis un poquito más. Ha sido una forma de exponer nuestro sistema de valores inmediatamente después de la entrada del "El Principito".

Y ya para terminar deciros que la peque se curó tan rápido como se enfermó y que sigue haciendo trastadas de las suyas.

Cuidaros mucho. Se os quiere por acá jejeje.